Elecciones 2019

Recorre Azael Portillo Distrito XX con gran aceptación de la ciudadanía.

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (24 de abril de 2019).- En un ambiente de fiesta y algarabía, Azael Portillo, candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Diputación Local, continúa su campaña en busca del voto de la ciudadanía recorriendo las colonias que comprenden el Distrito XX para dar a conocer sus propuestas, entre ellas el derecho a la educación inicial y estimulación temprana, universal gratuita y obligatoria.

Al llegar al sector de El Polvorín, el aspirante petista saludó a las personas y escuchó sus necesidades e inquietudes, además intercambió ideas con el objetivo de realizar una agenda legislativa, que incluya las peticiones ciudadanas.

“Seguimos en los recorridos, muy motivados con este recibimiento que nos han brindado los ciudadanos, saludándolos y sobre todo escuchando las inquietudes de todos los vecinos, aquí estamos a la orden y los estamos visitando”, expresó

Asimismo comentó  que en cada una de las colonias visitadas ha recibido la confianza de las familias, quienes le han expresado que el próximo 2 de junio respaldarán el proyecto de Azael Portillo para llegar al Congreso del Estado de Tamaulipas.

“Lo que más gusto nos da es que los tiempos políticos han cambiado, en este momento la gente se inclina más por el candidato que por el partido, y eso para nosotros es muy importante porque nos permite darnos a conocer y que conozcan también las propuestas que estamos promoviendo”, sostuvo.

Añadió que en las brigadas de impacto que se han efectuado en distintos puntos de Ciudad Madero se ha obtenido una buena respuesta y agradeció a los ciudadanos que se han sumado a este proyecto que busca un cambio verdadero.

Comenta con tu cuenta de Facebook