Tampico Titular

Recorren legisladores locales sitios turísticos de Tampico

Redacción/ El Citadino


Con el propósito de conocer los atractivos turísticos que ofrece Tampico, así como los proyectos de desarrollo económico a efectuarse en los próximos meses, Legisladores del Congreso local efectuaron una visita a esta ciudad a iniciativa de la Diputada Local Rosa González Azcárraga.

Los congresistas fueron recibidos por el Alcalde porteño Chucho Nader, quien les acompañó en un recorrido por el nuevo Mercado Municipal y su renovado entorno, así como por el centro histórico de la ciudad.

González Azcárraga agradeció la hospitalidad del jefe edilicio y destacó que durante la visita, los legisladores, pertenecientes a las distintas fracciones parlamentarias, tendrán la oportunidad de conocer físicamente lo que será el nuevo proyecto de desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero.

“Este es un proyecto de inversión que, como saben, traerá la generación de más de 3,500 fuentes de nuevos empleos, que en este momento son tan necesarias para garantizar la reactivación económica de toda esta zona”, señaló.

La Diputada local valoró la transparencia en que se ha conducido la administración municipal y resaltó el hecho de que los legisladores de las distintas fuerzas políticas se unan en un mismo propósito, que es el de impulsar el desarrollo de Tamaulipas y en particular, el de Tampico.

Al término del recorrido el Jefe de la comuna encabezó la presentación del proyecto de desarrollo turístico del Carpintero, donde se orientarán recursos del orden estatal y municipal por más de 500 millones de pesos.

Los diputados que formaron parte de esta expedición fueron; Rosa González Azcárraga, Karla Mar Loredo, Edna Rivera López, Gloria Ivett Bermea Vázquez, Martha Patricia Palacios Corral, Imelda Margarita San Miguel Sánchez, Laura Patricia Pimentel Ramírez, Yaheleel Abdala Carmona; Mon Marón Manzur, Joaquín Hernández Correa; Miguel Gómez Orta, Florentino Sáez Cobos y Héctor Escobar Salazar.

Comenta con tu cuenta de Facebook