Barrio

Recorridos navideños alegran a familias tampiqueñas

Redacción/ El Citadino

El “Recorrido Navideño” ha sido un gran éxito en las colonias de Tampico durante el inicio de la época navideña. Una actividad organizada por el Gobierno Municipal de Tampico a través de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes.

Estos recorridos se han realizado diariamente desde el lunes 7 de diciembre al norte y sur de Tampico. Cada día se visitan entre tres y cinco colonias llevando sorpresas y regalos a aproximadamente 1,500 familias tampiqueñas cada día.

René Sentíes Barrios, Secretario de Bienestar Social y Deportes de Tampico, manifestó que el objetivo es compartir la magia de la navidad a pesar de las complicaciones por la contingencia sanitaria.

“Es una actividad que llevamos a cabo con mucho cariño pensando en llevar un momento de alegría y diversión a las familias de Tampico,” comentó Sentíes Barrios.

Además se cuenta con un coche alegórico en el que personajes infantiles junto con Santa Claus saludan a los niños y niñas. Se les entregan bolsas de dulces y regalos como un pequeño detalle para alegrar su noche.

Elementos de la Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico escoltan a la caravana durante el recorrido que dura aproximadamente dos horas.

La caravana de este domingo saldrá a las 18:00 Hrs. desde la Calle Matamoros en la Colonia Morelos y terminará sobre la Avenida Las Torres en la Colonia Vicente Guerrero.

Comenta con tu cuenta de Facebook