Agenda Politica

Recupera el PRI confianza de los maderenses

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de abril de 2021).- En recorrido el Doctor Tapia acompañado de la fórmula priísta y el presidente estatal del partido Edgar Melhem confirman preferencia de las familias

Se une la fórmula priístas en recorrido con el presidente del partido en Tamaulipas Edgar Melhem en Ciudad Madero y ciudadanos les piden que regresen a gobernar como solo ellos saben hacerlo por el bien de las familias.

El doctor Adolfo Martínez Tapia, anfitrión de esta actividad, manifestó que la misma ciudadanía está arrepentida de haber votado por otros partidos políticos en pasadas elecciones, ya que con el PRI tenían todo y ahora no tienen nada.

“La gente nos dice que pensaron que habían castigado al partido tricolor, pero ahora dicen estar convencidos que se castigaron a ellos mismos, porque vinieron otros organismos políticos a quitarles los beneficios sociales que con tanto esfuerzo consiguió el PRI”.

Tanto el doctor Tapia como la candidata a diputada por el XIX Distrito Lorena Esteves, acompañaron al mandatario estatal de este organismo político, quien pudo constatar la popularidad y sobretodo el aprecio que le tienen a los abanderados priístas.

Ante esta situación Edgar Melhem, también ex diputado federal, manifestó tajantemente que el PRI es el favorito para ganar la contienda y lo dice la misma gente en las calles, fuera de las supuestas encuestas pagadas que han estado circulando en redes sociales.

Las encuestas unas las patrocina el estado y otras la Federación porque ellos quieren dar esa impresión, pero en las encuestas presenciales, en las casas, se ve el crecimiento en el sur, no hay nada escrito, vamos a recuperar los espacios en Tamaulipas”, agregó.

Comenta con tu cuenta de Facebook