Agenda Politica

Refrenda Miguel Rodríguez apoyo total a comerciantes de zona centro y mercado municipal de Madero

*Escucha de frente sus necesidades y plantea soluciones para su mejora

CIUDAD MADERO, TAM. (21 de abril de 2021).- Miguel Rodríguez Salazar candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Ciudad Madero recorrió las principales arterias de la zona centro de esta ciudad, así como el mercado municipal con el firme propósito de escuchar de frente a los comerciantes, saber de sus necesidades y refrendar su apoyo y soluciones para mejorar la economía.

“Sabemos que esta pandemia dejó afectados a muchos negocios que ni siquiera se han podido levantar al cien, es por ello que los visitamos, platicamos las posibles soluciones para mejorar el panorama económico”, dijo el candidato Independiente.

El candidato Independiente a la alcaldía de Madero señaló que este dialogo con la ciudadanía es para que planteen la problemática que enfrenta la ciudad, por lo que continuará con recorridos territoriales.

“Estamos con mucho ánimo ya que los ciudadanos, comerciantes, ha donde hemos ido nos han recibido de manera cálida, y nos han refrendado su apoyo hacia nuestro proyecto”, finalizó Rodríguez Salazar.

Comenta con tu cuenta de Facebook