Metrópoli Titular

Refuerza Gobierno de Ciudad Madero acciones de seguridad

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de diciembre de 2020).- Autoridades de Ciudad Madero, trabajan en coordinación con las diferentes corporaciones de seguridad pública, para fortalecer una mayor vigilancia con una policía de proximidad de apoyo a la ciudadanía.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, informó que la instrucción del alcalde Adrián Oseguera Kernion, es impulsar estrategias que brinden tranquilidad a las familias maderenses y en este sentido, dijo que se han realizado reuniones con vecinos de distintas colonias, así como personal de la Policía Estatal, Guardia Nacional, y Juez Calificador.

“La idea es tener una policía de proximidad con una cercanía hacia la población para que estén en constante comunicación y prevenir hechos delictivos, por lo que buscaremos recuperar espacios para mejorar su servicio con una respuesta inmediata” mencionó el funcionario municipal.

Agregó finalmente que elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional, mantienen recorridos de vigilancia en bicicleta en la zona centro y colonias de la urbe petrolera, poniendo especial énfasis en el área comercial y bancaria. 

Comenta con tu cuenta de Facebook