Citadinos

Refuerza Madero servicio de Transporte Escolar Gratuito

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (29 de julio de 2019).- Para continuar apoyando la economía de las familias maderenses, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reforzó  el servicio de transporte escolar gratuito beneficiando a miles de estudiantes de la urbe petrolera.

En este sentido, informó Armando Mar Sobrevilla, regidor y presidente de la comisión de Educación, que se aprovechó el receso de clases para dar mantenimiento a los autobuses garantizando así la seguridad de los alumnos.

Reiteró además que debido a la importancia de dicho apoyo al sector estudiantil, brindado por la actual administración municipal,  ya se contempla gestionar la llegada de más unidades para beneficiar a más niños y jóvenes de colonias en la zona norte, entre ellas, la 15 de Mayo y Revolución Verde.

“Actualmente tenemos cuatro unidades que prestan el servicio a un buen número de colonias y prevemos la llegada de más autobuses para abarcar más rutas ya que cada día la ciudad continúa creciendo”, finalizó.

Comenta con tu cuenta de Facebook