Cd. Madero

Refuerza Oseguera acciones de bacheo en Ciudad Madero

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de septiembre de 2019).- Al cumplir con el incremento de la conectividad entre principales vialidades de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseguró que a través de la Dirección de Obras Púbicas y la donación de materia prima por la empresa Petróleos Mexicanos, se ha avanzado en un 60% en las acciones de bacheo en la urbe petrolera.

En este sentido, explicó el Presidente Municipal que con más de 785 toneladas de asfalto donado por Pemex,  se ven traducidas las acciones sobre 11 mil 880 metros cuadrados de vialidad.

“Hemos tenido un importante avance en varios ejes de la urbe petrolera, uno de ellos es el bacheo tan demandado por la ciudadanía, por eso gestionamos de manera inmediata ante Petróleos Mexicanos este material que tanta falta nos hace y con el que hemos logrado importante avance en el mejoramiento de nuestras validadas”, aseguró el edil maderense.

Cabe destacar que entre las vialidades donde se han llevado a cabo dichos trabajos de bacheo, se enlistan: la calle Francia, Francisco Sarabia, Guatemala, Primero de Mayo, Necaxa, así como los accesos de Playa Miramar, brindando calles más seguras a miles de paseantes que visitan este máximo paseo turístico.

Con estas acciones, subrayó Oseguera Kernion,  en el Gobierno Municipal se promueve la construcción de una ciudad más segura y limpia para miles de peatones y automovilistas en el sur de Tamaulipas.

Comenta con tu cuenta de Facebook