Barrio

Refuerzan acciones contra el Covid-19 en Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (09 de febrero de 2021).- Para frenar los contagios por Covid-19 en la ciudad, el Gobierno de Ciudad Madero ha reforzado las acciones de sanitización en los espacios públicos de mayor concentración, así como en las diferentes colonias, informó la directora de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero.

En ese contexto, se efectuaron dichas labores en el fraccionamiento “Carlos Jiménez Macías” como medida preventiva para contener la propagación del coronavirus, desinfectándose calles, casas y áreas públicas.

En dicha tarea participaron brigadas de la Dirección de Municipio Saludable, Protección Civil y Tránsito, mismas que continuarán efectuándose en otros sectores de Ciudad Madero, de acuerdo a un intenso programa de trabajo instruido por el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion. 

Cabe recordar que con las tareas de sanitización se cubrieron durante el 2020 las 107 colonias y fraccionamientos de Ciudad Madero, mismas acciones que han dado inicio nuevamente.

Finalmente, la titular de Municipio Saludable aseguró que continúan las acciones de limpieza y sanitización en lugares clave como el mercado municipal “18 de Marzo” y plazas de la urbe petrolera.

Comenta con tu cuenta de Facebook