Metrópoli

Refuerzan acciones de limpieza en Playa Miramar 

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (30 de marzo de 2019).- Ante la llegada del próximo periodo vacacional de Semana Santa, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refuerza a través del equipo de Servicios Públicos las acciones de limpieza en uno de los destinos carreteros más importantes de México; la Playa Miramar.

Lo anterior fue informado por la regidora Sandra Cruz Moreno quien detalló que es mediante las cuadrillas de limpieza que se ha logrado mantener en óptimas condiciones el área de bañistas así como el boulevard costero.

Entre los trabajos realizados, destaca el retiro de excedentes de arena a través de maquinaria pesada, la colocación estratégica de contenedores de basura, así como  la estricta limpieza para lograr la recertificación de Playa Miramar, obtenida desde el año 2010 bajo la norma MNX-AA-120 SCFI-2016 de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat).

Dichos trabajos son posibles por los más de 40 trabajadores que integran las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos quienes con ahínco trabajan para que los más de un millón de turistas que se espera arriben en Semana Santa, disfruten de una playa limpia.

Con estas acciones, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, da cumplimiento a su compromiso de embellecer la imagen de Ciudad Madero, manteniendo limpios importantes espacios públicos, a la par de hacer más eficiente el servicio de recolección de basura en las colonias de la urbe petrolera.

Comenta con tu cuenta de Facebook