Metrópoli

Refuerzan en Madero acciones de concientización

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (09 de julio de 2020).- Integrantes del Cabildo de Ciudad Madero, refuerzan campañas de concientización en la población para que se cumpla con las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado y Federal, a fin de disminuir los contagios por Covid-19.

Sobre lo anterior, las regidoras Nury Violeta Romero Santiago y María Elena Marón Nakid, informaron que estas acciones se han efectuado en principales avenidas de la ciudad y en esta ocasión, correspondió a la colonia Unidad Nacional, donde hicieron entrega de cubrebocas y gel antibacterial a automovilistas y peatones, a quienes hicieron la recomendación de quedarse en casa.

Mencionaron también, que estas actividades  se suman a los trabajos de prevención para reducir los contagios por Covid-19 que el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion ha realizado en la ciudad, entre las que destacan: la sanitización en colonias y espacios públicos, así como la instalación de filtros sanitarios.

Por último, informaron que se intensificarán estas acciones en diversos sectores de la ciudad, poniendo especial atención a los operadores del sector transportista para que cumplan con las medidas preventivas.

Comenta con tu cuenta de Facebook