Altamira Titular

Refuerzan medidas sanitarias en rodantes

Líderes de mercados rodantes aclararon que sus miembros siempre cumplieron con las medidas de seguridad sanitaria este domingo en el terreno que fue desalojado por la Coepris, que fueron los vendedores de ropa usada mejor conocidos como botaderos los que no respetaron el linemaiento.

Marilu Pérez Castro dirigente de la Unión de comerciantes y oferentes de Altamira revela que fueron más de 100 botaderos de ropa los que se instalaron en el predio donde fueron desalojados el domingo pasado, vendedores que no portaban el cubrebocas, no respetaron la sana distancia, además no había un control ni filtro en el acceso.

Revela que después del operativo realizado por la coepris y policía estatal, los rodanteros esperan que los vendedores de ropa o botaderos ahora si respeten los linemaientos sanitarios, ya que por este grupo de personas afectaron los intereses de los rodanteros.

Espera que con las futuras reuniones con la autirdad se lleguen a los acuerdos con los botaderos y miembros de los rodantes, a fin de reforzar las acciones contra el covid en los mercados sobre ruedas.

Comenta con tu cuenta de Facebook