Barrio

Regidores entregan kits contra el Coronavirus

En la colonia Pescadores de Tampico los regidores Alberto Sánchez Neri y Lluvia Ortega Maldonado realizaron la entrega de cubrebocas, gel antibacterial, oxímetros y la desinfección de viviendas como parte de las acciones de combate al Covid-19.

En la Pescadores arrancó esta campaña

El edil Sánchez Neri manifestó que es importante que la ciudadanía no relaje las medidas sanitarias ante el aumento de casos en días recientes. Dijo que con la conjunción de esfuerzos sociedad y gobierno se pueden frenar los contagios y por consecuencia evitar la perdida de vidas.

“Hoy arrancamos en esta colonia y la idea es acudir a todas, principalmente aquellas de mayor vulnerabilidad. Estamos haciendo entrega de cubrebocas, gel antibacterial, la desinfección de hogares y también oxímetros para que estén al pendiente de su salud”

Acciones contra el Covid-19

Lluvia Ortega Maldonado, hizo el llamado a la población vulnerable como mujeres embarazadas, con hipertensión, diabetes, obesidad y por supuesto a los niños para que extremen cuidados y así no ser parte de las estadísticas.

“Evitar salir de casa y si salen que sea lo menos y por supuesto con cada una de las medidas de prevención”

Piden quedarse en casa

Personal de Protección Civil estuvo en el recorrido en este populoso sector, con la muerte en persona, a fin de hacer conciencia sobre la enfermedad mortal.

Comenta con tu cuenta de Facebook