Altamira

Remueven de su cargo a maestro pervertido de secundaria técnica 70 de Monte Alto en Altamira.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (10 de febrero de 2020).- Tras varios días de reuniones, la autoridad educativa en Altamira decidió reasignar al director y maestro del taller de soldadura de la secundaria técnica 70 ubicada en el sector Monte Alto.

El titular del Centro Regional para el Desarrollo Educativo en Altamira José Alanís Mendo explica que al docente señalado por acoso sexual en contra de los alumnos fue reubicado a un área administrativa dentro de la estructura del sindicato de maestros, en el que actualmente se desempeña como secretario general.

Al director de la secundaria técnica 70 todavía se está en análisis a que área será reubicado, si embargo con este caso particular ya se tenía programada su reasignación debido a conflictos entre los mismos maestros.

El jefe de la educación en Altamira menciona que todas las demandas de los padres de familia son recibidas y se les da el debido seguimiento, por lo que hace el atento llamado para que interpongan sus quejas para poner en orden cualquier irregularidad en las escuelas.

Comenta con tu cuenta de Facebook