Cd. Madero Titular

Rendirá Presidenta del DIF Madero, Segundo Informe de Actividades

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (25 de noviembre de 2020).- A través de la página oficial del Sistema DIF de Ciudad Madero, la presidenta Ana Cristina Organista de Oseguera, presentará su segundo informe de actividades este viernes 27 de noviembre,  en punto de las 5 de la tarde, donde dará a conocer los proyectos y avances que se han llevado a cabo en dos años de administración.

“Hago la invitación a todos los maderenses para que este viernes, nos acompañen de manera virtual a la presentación de mi Segundo Informe de Actividades, donde resaltaremos nuestros programas de apoyo a los más vulnerables y grandes proyectos que en este segundo año de administración, realizamos”, mencionó Organista de Oseguera.

Dentro de las acciones de asistencia social que el Sistema DIF Madero ha llevado a cabo, se destaca la imparable labor de entrega de apoyo alimentario a familias de escasos recursos; la restauración de espacios en situación de abandono, así como la atención a niños, jóvenes, adultos, abuelitos y familias en general en condiciones de  vulnerabilidad.

“A pesar de la pandemia, la cual ha afectado a cientos de personas, no hemos parado de brindar nuestro respaldo y apoyo a todos aquellos que lo necesitan, y gracias a la colaboración de empresas solidarias, hemos llevado aún más ayuda a sectores vulnerables”, subrayó la titular del DIF Madero.

Comenta con tu cuenta de Facebook