Barrio

Rentan comerciantes de botaderos garajes particulares

Por Liborio Méndez

CIUDAD MADERO, TAM. (22 de junio de 2020).- Consecuencia de las estrictas restricciones de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarias (COEPRIS), han buscado alternativas como la renta a particulares de sus garajes, para instalarse y efectuar sus actividades comerciales.

Sobre el particular Felipe Morales Miranda, representante de los vendedores de “botaderos”, afirmó que, al no dedicarse a una actividad esencial, se les niegan los permisos y la economía sigue en detrimento del sector, afectando a un estimado de 450 personas que se dedican a este giro, principalmente de los tianguis de El Blanco y La Galeana.

Sin embargo, confió serán apoyados por las autoridades, mientras tanto seguirán alquilando algunas cocheras para no estar en la calle, lugar prohibido para la venta que marca la COEPRIS , aceptando que les afecta también que la gente que compra su mercancías no respete esa disposición, siendo una de las causas que les prohíben realizar sus ventas de ropa, herramientas, artículos electrónicos, enseres, entre otros y todo usado.

Comenta con tu cuenta de Facebook