Altamira Titular

Reparten cubrebocas en filtros instalados sobre la Avenida de la Industria.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (12 de agosto de 2020).- La autoridad en Altamira continúa creando conciencia entre la sociedad con el tema del uso del cubrebocas, principalmente entre choferes particulares, transporte público y de carga en diferentes puntos de la ciudad.

Este miércoles por la mañana, nuevamente Protección Civil en coordinación con personal de Tránsito, se instalaron sobre la avenida de la Industria a la altura conocida como el 20 y en menos de 30 minutos fueron distribuidos 300 cubrebocas.

Como es costumbre los elementos de Protección Civil y Tránsito, se dieron a la tarea de invitar a los conductores y sus acompañantes a que, por lo menos, utilicen el cubrebocas como medida de seguridad sanitaria, ante los casi 300 casos de Covid confirmados en apenas 11 días del presente mes de agosto.

De igual manera, se revisa que los choferes de transporte público respeten el lineamiento decretado por la autoridad estatal, circular sólo con el 50% de capacidad en todas las unidades, y todos los usuarios portar el cubrebocas.

Comenta con tu cuenta de Facebook