Altamira Titular

Reporta CANACO afectaciones económicas por operativo grúa.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (17 de julio de 2020).- Con la puesta en marcha del operativo grúa en el primer y segundo cuadro el municipio de Altamira, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), asegura que este dispositivo implementado por la Delegación de Tránsito, afecta la economía de los negocios y de la población en general.

Luis Pinete Gutiérrez presidente de la CANACO en la urbe industrial, menciona que en repetidas ocasiones se ha hecho el llamado a los representantes de la corporación de vialidad para que sea un poco más tolerante, ya que los posibles clientes, apenas y se bajan de los vehículos, y los oficiales ya dieron la orden a la grúa de arrastrar las unidades .

El representante del organismo camaral en Altamira entiende perfectamente que se debe de respetar la ley de tránsito, sin embargo la carga vehicular no se asemeja a la que se registra en otros municipios del sur de Tamaulipas por lo que solicitó mayor flexibilidad a las autoridades de vialidad.

El presidente de la CANACO en la urbe industrial menciona que además, el comercio pierde mucho tiempo en encontrar lugar para la carga y descarga de mercancía en cientos de locales con el operativo grúa, ya que se ven en la necedad de buscar un sitio donde no sean infraccionados, hasta 5 calles de sus negocios.

Comenta con tu cuenta de Facebook