Opinión

Repudio en redes sociales hacia Alejandro Rojas

*ALEJANDRO ROJAS EMPEÑADO EN DIVIDIR

*ALCALDE DE MATAMOROS IMPARABLE

*ALMA LAURA AMPARÁN COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN

*CHUCHO NADER COMPROMETIDO CON VECINOS DE LA VICENTE GUERRERO

LO MENCIONAMOS A LA LLEGADA DEL ESQUIROL ALEJANDRO ROJAS, QUE EN CALIDAD DE QUÉ ESTABA REALIZANDO REUNIONES, YA QUE NI REPRESENTANTE DEL PARTIDO NI DELEGADO.

LO QUE VINO HACER ESTE CUATE A TAMAULIPAS, FUE A DIVIDIR Y A ECHAR POR LA BORDA LO POCO O MUCHO QUE EL PARTIDO MORENA TENÍA y se dedicó a realizar una serie de alianzas con políticos desgastados que no representan ningún capital político, lo cual enardeció los ánimos de los morenistas en el estado.

ESTAS JUNTAS O ADHESIONES DE SUPUESTOS LÍDERES COMO LOS QUE PRESENTÓ EN EL SUR DEL ESTADO, ocuparon miles de comentarios adversos y de repudio en las redes sociales.

LO QUE CREEMOS, ES QUE FUE MANDADO POR SU JEFE RICARDO MONREAL a desbaratar y hacer amarres en lo oscurito con personajes non gratos en revancha de la rivalidad que existe entre MONREAL Y YEIDCKOL.

Y AHORA ESTE PERSONAJE VOCIFERA, PORQUE NO LE PARECIÓ EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES DE LOS CANDIDATOS DEL PARTIDO y dice a los cuatro vientos, que hará hasta lo imposible por cambiar el resultado, pareciera que el interés es mucho o que alguien le está reclamando algún compromiso hecho con anterioridad.

ALCALDE DE MATAMOROS IMPARABLE

EL QUE NO PARA EN SUS ACTIVIDADES TODA LA SEMANA, ES EL PRESIDENTE DE MATAMOROS MARIO ALBERTO LÓPEZ HERNÁNDEZ, QUE RECORRE TODO EL TERRITORIO DE LA CIUDAD LLEVANDO BENEFICIOS EN OBRAS DE DIFERENTE ÍNDOLE COMO: PAVIMENTACIONES, ejemplo la que acaba de iniciar en la colonia Las Lomas de San Juan, donde la inversión será superior a los 4 millones 250 mil pesos que costará la obra.

ESTA OBRA TAN IMPORTANTE PARA LOS HABITANTES DE ESE SECTOR, CONSTA de la pavimentación de la calle San Patricio a Muro de Los Lamentos, lo que representa una cantidad de 2 mil 800 metros cuadrados.

LOS VECINOS AGRADECIERON AL ALCALDE ESTA OBRA TAN IMPORTANTE Y MENCIONARON QUE HAN PASADO ADMINISTRACIONES MUNICIPALESy ninguna se había ocupado de esta colonia, pese a la mala situación física de las calles.

DENTRO DE ESTA OBRA DE PAVIMENTACIÓN SE CONSTRUIRÁN POZOS DE VISITA DE DRENAJE Y UN COLECTOR, para que no sea necesario abrir nuevamente la calle, se preverá que tenga los servicios de drenaje sanitario, agua potable y drenaje pluvial.

MENCIONÓ EL PRESIDENTE LÓPEZ HERNÁNDEZ, QUE ESTAS OBRAS SE REALIZAN, GRACIAS A LOS IMPUESTOS POR CONCEPTO DE PREDIAL y algunos programas federales como el FISMUN, “seguiremos trabajando en las colonias que como esta, estaban olvidadas”, AFIRMÓ EL MUNÍCIPE MATAMORENSE.

ALMA LAURA AMPARAN COMPROMETIDA CON LA EDUCACIÓN

LA EDUCACIÓN ES PARTE FUNDAMENTAL PARA EL CRECIMIENTO DE LOS ESTADOS Y DE MÉXICO Y ALTAMIRA NO ES LA EXCEPCIÓN, ASÍ LO DIO A CONOCER LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE ESE MUNICIPIO ALMA LAURA AMPARAN CRUZ al poner en marcha el ciclo municipal educativo “SE TRATA DE TI” ya que estos programas forman una sociedad proactiva y participativa.

EL GOBERNADOR DEL ESTADO FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA APOYA ESTE TIPO DE PROGRAMAS y respalda toda actividad que fomente la educación de los niños y la prueba está, que al inicio de este año se repartieron 13 mil becas a estudiantes altamirenses.

ASIMISMO, LA ALCALDESA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO A ESTUDIANTES DE PRIMARIA e inició un programa de reforestación en el plantel y aseveró, que el gobierno municipal continuará trabajando conjuntamente con el gobierno estatal para fortalecer la educación.

CHUCHO NADER COMPROMETIDO CON VECINOS DE LA VICENTE GUERRERO

 LUEGO DE SABER DE LA PROBLEMÁTICA QUE AQUEJA A LA COLONIA VICENTE GUERRERO, PRINCIPALMENTE LAS INUNDACIONES QUE SUFREN EN ÉPOCAS DE LLUVIA, EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TAMPICO JESÚS NADER, visitó este sector con el personal de presidencia para hacer del conocimiento a los habitantes que se procederá a la construcción de un muro de contención en la rivera del Río Tamesí para evitar inundaciones en esta colonia.

EL ALCALDE SE REUNIÓ CON VECINOS DE ESE ASENTAMIENTO, SABEDOR DE QUE LOS TENÍAN OLVIDADOS LAS ADMINISTRACIONES MUNICIPALES ANTERIORES, pero se comprometió que esto no volvería a suceder y que se comprometía con los habitantes de la colonia a construir ese muro de aproximadamente 100 metros lineales frente al río, evitando en el futuro inmediato, volviera a inundarse la Vicente Guerrero en las próximas lluvias.

ESTA OBRA DIJO EL ALCALDE, REQUIERE DE UNA INVERSIÓN DE DOS MILLONES QUE SE PROGRAMARÁ EN LA OBRA PÚBLICA DEL PRESENTE AÑO, y nos comprometemos dijo, “a que esta obra quede concluida antes de que inicie la temporada de lluvia”.

www.infotam.info

edie0327@hotmail.com

joseduardo_0327@hotmail.com

Comenta con tu cuenta de Facebook