Metrópoli Titular

Respalda Adrián Oseguera al Sistema Nacional de Rescate y Emergencias

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (26 de noviembre de 2020).- Preocupado por brindar bienestar a la población, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, refrendó su respaldo al Sistema Nacional de Rescate y Emergencias (SINAREM), para crear sinergias y lograr una respuesta más rápida ante cualquier contingencia en la urbe petrolera.

Lo anterior se pudo atestiguar durante un encuentro del Presidente Municipal, con integrantes de dicha asociación civil, en el quiosco ubicado en la colonia Unidad Nacional, donde se puso en marcha una ambulancia al servicio del sistema de emergencias de Ciudad Madero.

Al hacer uso de la palabra, el edil maderense agradeció la invitación como miembro honorario de dicha asociación, a quienes reconoció por su loable labor de salvar vidas.

“Es un honor que me hagan parte de la familia SINAREM. Me siento muy orgulloso de todos ustedes, personas altruistas que salvan vidas en diferentes partes del país. Les doy las gracias en nombre de los maderenses, y tengan la plena confianza de que contarán con el respaldo del Gobierno Municipal”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe destacar que SINAREM es una asociación que por más de 20 años, ha ayudado a la comunidad en muchas partes del país, durante emergencias y desastres; sin embargo, expresó Margarito Rodríguez Nájera, director general de dicha organización, es la primera vez que un Presidente Municipal se acerca en Ciudad Madero para hacer sinergia con los rescatistas.

“Hoy se fortalece un vínculo, el hecho de que el Presidente Municipal venga aquí con nosotros, nos motiva y nos impulsa a seguir ayudando a la ciudadanía”, concluyó Rodríguez Nájera.  

Comenta con tu cuenta de Facebook