Metrópoli Titular

Respalda Gobierno de Adrián Oseguera al comercio organizado

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (09 de noviembre de 2020).- El presidente municipal Adrián Oseguera Kernion refrendó su compromiso con la reactivación comercial y económica de la urbe petrolera, al encabezar este lunes importante reunión con representantes de la Cámara Nacional de Comercio de Ciudad Madero, en el marco del arranque del Buen Fin.

Refirió el Presidente Municipal durante dicho encuentro realizado en Sala de Cabildo, que el Gobierno maderense es el primero en todo Tamaulipas en adelantar el aguinaldo de los trabajadores, con la finalidad de impulsar estratégicamente la movilidad comercial en los próximos días.

“Sin duda adelantar el 50% del aguinaldo de todos los trabajadores del municipio vendrá a beneficiar al comercio que ha sido muy golpeado por la situación de la pandemia. Confiamos en la generación de una importante derrama económica que tan urgentemente necesitan los comerciantes”, enfatizó Oseguera Kernion.

Por su parte, Héctor Limón Galindo, presidente de la Canaco, agradeció a la primera autoridad del municipio por el apoyo brindado, destacando la coordinación y lazos para trabajar siempre a favor de los comerciantes.

“Es el único Presidente Municipal que ha accedido a otorgar el adelanto del aguinaldo a los trabajadores para ayudar a reactivar la economía de la zona”, subrayó Limón Galindo.

En dicha reunión estuvieron presentes también, José Luis Ornelas Aguilar, director de Desarrollo Económico; Alfonso Oliva Nava, secretario de Canaco en Ciudad Madero, así como Apolinar Aguilar, Gerardo Longoria y Héctor Limón Pérez, integrantes del organismo camaral.

Comenta con tu cuenta de Facebook