Barrio Titular

Responde el DIF Madero a las familias afectadas por incendio

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (08 de abril de 2021).- El Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, continúa en coordinación con el Gobierno Municipal, ayudando a las 9 familias que perdieron su patrimonio durante el siniestro ocurrido el pasado lunes en la colonia 15 de Mayo.

La directora general del DIF local, Amelia Pérez Rodríguez, acompañada del equipo de Asistencia Social de Clínica, entregó la mañana de hoy, más despensas, pañales para bebé y cobijas a los vecinos afectados asegurando que estos beneficios continuarán llegando. 

Así también, las familias fueron respaldadas con la entrega de 21 actas de nacimiento de adultos y niños, quienes perdieron este documento tan importante, durante el incendio.

“Desde el lunes que ocurrió el incendio hemos estado acercando a las familias despensas, atención médica y otros apoyos. Sabemos que son momentos difíciles y les queremos otorgar todo el respaldo posible”, aseguró Pérez Rodríguez. 

Además, informó que desde el día del siniestro se ha atendido la salud de los maderenses afectados con curaciones, chequeos de presión y glucosa. 

Finalmente, la directora general del Sistema DIF Madero, aseguró que los apoyos alimentarios continuarán siendo entregados en los próximos días, agregando que también se les llevará gel antibacterial y cubrebocas: “nos mantendremos en contacto para seguir acercando ayuda a las familias afectadas”.

Comenta con tu cuenta de Facebook