Citadinos

Responde Maderenses a Descuentos en el Pago del Impuesto Predial

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (07 de agosto de 2019).- El Gobierno de Ciudad Madero ha reducido en un 10% el rezago en el pago del impuesto predial en relación a pasadas administraciones, aseguró el director de Finanzas, Carlo Alberto González Portes, luego de implementar importantes descuentos aprobados por el Cabildo maderense.

“Hablamos de un cincuenta hasta un sesenta por ciento aproximadamente en cartera vencida; un rezago que viene desde administraciones anteriores, pero ya hemos tenido resultados, calculamos que estamos avanzando en un 10% por ciento en el combate al rezago”, sostuvo.

Añadió que el Municipio ha firmado convenio con dos despachos, a través de los cuales se envían notificaciones a los ciudadanos con adeudo para invitarlos a aprovechar los descuentos y ponerse al corriente en sus pagos.

“Con estos convenios combatiremos el rezago, además de los descuentos,  hemos tomado este tipo de medidas y ya se ven los resultados que finalmente derivan en más beneficios para la población”, finalizó.

Comenta con tu cuenta de Facebook