Metrópoli

Restaura COMAPA Altamira sistema de bombeo

Por Víctor Robledo / El Citadino

*Una falla eléctrica generó la interrupción del servicio en 60 colonias.

ALTAMIRA, TAM. (20 de diciembre de 2019).- Comapa Altamira dio a conocer que la falla eléctrica en sus sistemas provocó la ausencia de agua en 60 colonias de esta ciudad, escenario que ya fue resuelto y que a la media noche de este viernes nuevamente comenzó el bombeo en los sistemas.

Alejandro Monge Castillo gerente de la dependencia, dijo que a partir de este viernes por la tarde noche se reestablecería el servicio en las colonias más alejadas, por lo que solicitó comprensión a los usuarios.

Asegura que jamás hubo un corte de energía eléctrica por parte de personal de la CFE como algunos medios aseguraron, además adelantó que de manera mensual Comapa Altamira eroga entre 4 y 5 millones por recibos de la Comisión Federal de Electricidad.

El fallo fue restaurado la madrugada del viernes, además se adquirió un motogenerador nuevo, turbinas y sistemas de intercambiadores, con el objetivo que no se vuelva a repetir este tipo de incidentes y ser más eficientes en el sistema de bombeo del vital líquido.

Comenta con tu cuenta de Facebook