Cd. Madero

Rinde Protesta nuevo Presidente del Comité de Transparencia de Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de noviembre de 2020).- Para continuar garantizando la transparencia y el derecho de acceso a la información, el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, tomó protesta al C.P. Fernando Arturo Rodríguez Ruiz, como nuevo presidente del Comité de Transparencia de Ciudad Madero.

En sencilla ceremonia efectuada en la sala de Cabildo, el alcalde maderense exhortó al nuevo integrante a cumplir en tiempo y forma con lo que marca la Ley de Transparencia y Acceso a la Información, y a desempeñar su trabajo con eficiencia y responsabilidad.

El también Contralor Municipal, Fernando Arturo Rodríguez Ruiz, sustituye en el cargo al Lic. Alfredo Campos Martínez (Q.E.P.D), y estará acompañado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, así como por Estíbaliz Sánchez Rangel, directora de Egresos.

Cabe hacer mención que Ciudad Madero fue el primer municipio en todo el Estado en conformar el Comité de Transparencia, que es el órgano encargado de brindar asesoría, capacitación y estar atento a la respuesta oportuna de las solicitudes de la ciudadanía.

Comenta con tu cuenta de Facebook