Citadinos

Rinden homenaje póstumo a la pequeña Danna Paola, donadora de órganos.

Por Víctor Robledo / El Citadino

ALTAMIRA, TAM. (02 de marzo de 2020).- Angélica María Reyes Rodríguez mamá de Danna Paola, pequeña héroe de Altamira que padeció diabetes juvenil y que desafortunadamente falleció a causa de esta enfermedad, recuerda con mucho amor los últimos días de su pequeña hija de 13 años.

La madre de Danna Paola dijo las últimas semanas fueron algo complicadas para toda la familia, sin embargo, su ánimo jamás decayó y siempre la impulsó a seguir adelante a pesar de su enfermedad.

Antes de caer en coma la pequeña Danna Paola logró despedirse de sus padres a quienes les dijo que pronto estaría en un mejor lugar.

Dentro de la celebración del mes de la educación especial en el CAM de San Jacinto de Altamira organizó un homenaje a Danna Paola, pequeña héroe que gracias a su donación de órganos dio una oportunidad de vida a 3 personas más.

Fue el hígado, riñón y corneas, los órganos que Danna Paola donó a 3 pacientes que jamás conocerá, pero ella estará presente en ellos, durante mucho tiempo, gracias a la humildad de la familia de Danna Paola, la pequeña héroe de Altamira.

Comenta con tu cuenta de Facebook