Agenda Politica Titular

Roberto Reyes pide matrimonio en su arranque de campaña

*”El Profe” va por la alcaldía de Pueblo Viejo

Por Redacción / El Citadino

PUEBLO VIEJO, VER. (04 de mayo de 2021). – A las 00:00 hrs. de este 4 de Mayo, el candidato para la alcaldía de Pueblo Viejo inició sus labores de campaña ante cientos de simpatizantes del “Profe”.

Familias salieron apoyar al candidato quien inició su campaña con festividad ante la mirada de los presentes.

Payasos, bailables, botargas, batucadas y fuegos pirotécnicos fueron los encargados de enmarcar dicho momento; familias de las distintas colonias del municipio se dieron cita con pancartas y porras para el candidato.

Pasada de la media noche el presidente del PRD en Pueblo Viejo tomó el micrófono para presentar de manera pública la plantilla del presidente que se disputará en estas elecciones.

Minutos después presentaron al suplente del candidato el Dr. Ángel quien conoce plenamente a los ciudadanos del municipio de Pueblo Viejo y ellos conocen la calidad humana, pues su trayectoria como médico lo avala.

La fiesta continuó cuando el candidato Roberto Reyes se hizo presente con su familia,donde al arribo los presentes lo recibieron con gritos y aplausos reconociendo su empatía con el “Profe”.

El “Profe” como es conocido dejó un mensaje muy claro ante todos sus simpatizantes que en su gestión no se permitirá que la nómina de la alcaldía este llena de familiares, y que trabajará para que todos los ciudadanos tengan una mejor calidad de vida, con los recursos necesarios que por el momento carecen.

La sorpresa de la noche fue cuando el “Profe” Roberto antes de comprometerse con la ciudadanía se comprometió con su compañera de vida, pidiéndole matrimonio ante la mirada de los cientos de presentes.

“Cómo es un paso muy importante en mi vida, antes de dar ese paso ante la sociedad, antes de dar ese paso ante la gente, quiero pedirle a mi compañera de vida que si acepta ser mi esposa”.

Después del arranque de campaña el candidato dio su primer recorrido por las calles de la ciudad acompañado por su familia y planilla, dejando claro a los ciudadanos que le gustaría que la celebración de anoche continúe este 6 de junio cuando son las elecciones de presidente municipal

Comenta con tu cuenta de Facebook