Barrio

Robos y dengue aquejan a residentes de la zona norte

Familias de la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo mejor conocida como la Borreguera solicitaron a las autoridades de Salud la pronta fumigación, lo anterior debido al surgimiento de casos de dengue.

Monserrat Luna Zaleta, vecina de este sector ubicado al norte de Tampico, manifestó que en la calle Jordania esquina con Palafox una familia completa padece dengue. Dijo que urge la fumigación ya que al caer la tarde es insoportable la gran cantidad de zancudo.

“Hay mucho mosco cuando cae la tarde es insoportable estar afuera de la casa, sí tenemos miedo porque los síntomas son similares al Coronavirus y por eso pedimos que vengan a fumigar”

Por su parte la señora Ana María Álvarez dijo tener conocimiento de tres robos principalmente en contra de adultos mayores, los delincuentes aprovechan cuando salen a comprar algunos víveres para abordarlos en la calle y les quitan las pocas pertenencias.

“Si han reportado que tres personas han sido víctima de robos, los abordan en la calle y les quitan lo que traen, tenemos miedo de que luego se metan a las casas por eso hacemos el llamado a la Policía”

Hicieron el llamado a la Policía Estatal para que refuercen los rondines de vigilancia.

Comenta con tu cuenta de Facebook