Metrópoli Titular

Ronda la muerte entre la población

Mediante una peculiar campaña, el regidor Alberto Sánchez Neri, inició con una serie de acciones para hacer conciencia entre la ciudadanía sobre el uso del cubrebocas y de mantener la sana distancia.

El edil dijo, quien esta mañana recorrió parte del primer cuadro de la ciudad, dijo que tras la apertura de los negocios no esenciales se aprecia una mayor movilidad; además se reportan algunos eventos sociales y reuniones familiares donde se carece de medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y mantener la sana distancia lo que ha traído como consecuencia un aumento en el número de casos positivos en días recientes.

“La muerte anda todos los días en todos lados, les insistimos en portar el cubrebocas porque si no la muerte anda cerca, irónico o chusco pero queremos que la gente tome las medidas sanitarias que ya sabemos. Les entregamos cubrebocas, gel antibacterial y también volantes informativos, tuvimos una repuesta muy positiva”

Acompañado de personal de la Secretaría de Protección Civil y de la muerte entregaron cubrebocas, gel antibacterial e información con cifras actuales sobre el número de contagios y de fallecimientos con el objetivo de que la población no baje la guardia.

Comenta con tu cuenta de Facebook