Barrio Titular

Saldrán a repartir cubrebocas a las calles y colonias en Nochebuena

Regidores del cabildo de Tampico integrantes del Movimiento Nacional por la Esperanza entregarán cubrebocas a los automovilistas y peatones, actividad que se realizará mañana en Nochebuena en las principales calles, avenidas, cruceros y en colonias.

El edil Alberto Sánchez Neri, comentó que dicha actividad tiene como propósito que la población entienda que en este momento no es posible festejos masivos ante el riesgo de contagiarse del virus.

“Vamos a seguir con esta compaña en todo lo que es este mes de diciembre, mañana vamos a empezar sobre la avenida Hidalgo esquina con Sierra Morena y de ahí nos vamos a estar moviendo en ciertos cruceros. En la tarde y noche vamos a hacer recorridos con la parka y con el altavoz vamos a pedirle a la gente donde encontremos alguna fiesta o algún convivio donde haya una gran cantidad de gente, los vamos a invitar a que se retiren a su casa”

Comentó que afortunadamente en los recorridos realizados han sido bien recibidos y hasta el momento no han sido víctimas de agresiones.

Comenta con tu cuenta de Facebook