Tampico

Sancionan a tránsito por utilizar unidad oficial para fines personales

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (08 de noviembre de 2019).- Un elemento de la Secretaria de Tránsito de Tampico recibió una amonestación debido a que utilizaba una unidad oficial así como los servicios de otro patrullero, para trasladarse diariamente hasta su domicilio en Monte Alto, situación que fue denunciada en redes sociales y por la que se iniciaron las investigaciones.

El contralor municipal, Fernando Alzagda Madaria, explicó que se trata de un agente asignado al área de logística y mantenimiento de unidades, incluso es un buen elemento pero dijo no le da derecho de utilizar recursos del ayuntamiento para beneficio personal.

“Un elemento era trasladado todos los días de la delegación hasta Monte Alto en Altamira en un auto oficial con un elemento patrullero, sin duda una anomalia grave que ya fue corregida ya fue amonestado privadamente, la ley nos autoriza varias penalidades”

El contralor dijo que también se habló fuertemente con el titular de la corporación, debido a este hecho; advirtió a todos los empleados municipales eviten hacer uso de los recursos ajenos pata evitar sanciones que incluso pueden causar su baja.

Comenta con tu cuenta de Facebook