Cd. Madero

Sanitización permanente de instalaciones públicas en Ciudad Madero

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (27 de abril de 2021).- Como parte de las acciones de control sanitario, personal de la Dirección de Municipio Saludable diariamente lleva a cabo acciones de sanitización y limpieza en todas las oficinas del Ayuntamiento de Ciudad Madero y el Centro Cultural Bicentenario, con el propósito de mantenerlas seguras y en buenas condiciones para los trabajadores y la ciudadanía que acude a efectuar algún trámite.

Sobre lo anterior, el director de Programas Preventivos, Rafael Herrera Sulvarán, comentó que es un programa permanente que se realiza en las diversas dependencias municipales, intensificándose en aquellas de mayor afluencia de personas.

“Diariamente llevamos a cabo las labores de sanitización en las diferentes oficinas así como en las áreas comunes, tales como escritorios, puertas, barandales, computadoras, cerraduras, entre otros, ya que lo que se busca es brindar mayor seguridad”, expresó.

El titular de la Dirección de Programas Preventivos mencionó que diariamente se realizan estos trabajos en oficinas como: Sala de Regidores, Obras Públicas, Dirección de Comunicación Social, Dirección Jurídica, Secretaría del Ayuntamiento, Dirección de Ingresos, Contraloría, entre otras más.

Por último, exhortó a la ciudadanía a mantener todas las indicaciones que demandan las autoridades de Salud a nivel federal y estatal.

Comenta con tu cuenta de Facebook