Citadinos

Sanitizan instalaciones de la clínica del DIF Altamira

Por Redacción / El Citadino

*Estas acciones también se realizarán en otras unidades de Salud y en dependencias municipales

ALTAMIRA, TAM. (21 de abril de 2020).- Contando con el apoyo de la Secretaría de Salud en el Estado, COEPRIS y del área de Vectores, se procedió este lunes a la sanitización de las instalaciones y de la ambulancia de la clínica del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Altamira, labores que fueron supervisadas por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz y la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán.

Lo anterior conforme a lo establecido en los esquemas para proteger la salud de las personas que acuden a consulta a esa unidad de salud, así como al personal médico, administrativo y de enfermería que ahí labora, además de evitar contagios por coronavirus.

La alcaldesa Alma Laura Amparán señaló que las labores de sanitización, tras su debida programación, también se llevarán a cabo en los centros de Salud, Hospital General de Altamira, así como en las instalaciones del Palacio Municipal de Gobierno, en el complejo administrativo La Retama, y en otras dependencias municipales y espacios públicos.

“En mi gobierno, la salud representa un eje fundamental, prioritario, y sobre todo, de acción y atención permanente para salvaguardar la vida de todos los altamirenses’’, expresó.

Cabe mencionar que también fueron sanitizados los vehículos del Centro de Rehabilitación Integral de Altamira (CRI) y algunas áreas del mismo, como parte de las medidas preventivas ante la contingencia del COVID 19.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Altamira cumplen con las disposiciones de la Secretaría de Salud al respecto, además de contribuir a mantener un ambiente sano y desinfectado en sus instalaciones para que quienes hacen uso de ellas lo realicen en un entorno seguro, evitando posibles contagios en la medida de lo posible.

Comenta con tu cuenta de Facebook