Cd. Madero

Sanitizan oficinas del Gobierno Municipal

Por Redacción / El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (20 de noviembre de 2020).- Como parte de las medidas preventivas al contagio del Covid-19, el Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Municipio Saludable,  continúa con las acciones de sanitización para garantizar la seguridad de trabajadores y ciudadanos que acuden a las oficinas de atención al público.

Tatiana Ojeda Caballero, titular de la referida dependencia,  refirió que diariamente el personal a su cargo efectúa trabajos de desinfección en los departamentos incluyendo las áreas administrativas, accesos principales, áreas exteriores y pasillos.

Puntualizó además, que las jornadas de sanitización son realizadas constantemente en las instalaciones de Protección Civil y Tránsito, con el objetivo de fortalecer el cuidado de la salud de empleados y visitantes.

Finalmente, Ojeda Caballero, subrayó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, continúa un fuerte impulso a la concientización de la población a través del personal de la Dirección de Tránsito, así como las labores de sanitización casa por casa por distintos sectores de la urbe petrolera.

Comenta con tu cuenta de Facebook