Metrópoli

Niega Aureliana Núñez pedir “moches” para gestión de apoyos

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (30 de junio de 2020).- La Dirigente de la Despicadoras de camarón de la colonia Morelos, Aureliana Núñez, se defendió de las acusaciones en su contra por un grupo de pescadores, quiénes la señalaron de pedir “moches” de hasta 3mil pesos para la gestión de los apoyos de Bienpesca que otorga el gobierno federal.

Lamentó que haya personas que sólamente  se dedican a realizar acusaciones sin fundamento, comentó que ella goza de un respaldo favorable de parte de sus representadas así como de la confianza de los empresarios del sector, en ningún momento ha buscado intereses personales o ha hecho mal manejo de recursos.

Yo me puedo sentar con Judas en una mesa, soy una mujer integra, tengo la confianza de los empresarios y de mis compañeras, no se vale que unos hombres estén acusándome de algo que no hice, como dice Maria Felix me parece perfecto osea me vale”

Reconoció que  si le incomodaron  este tipo de acusaciones ya que dijo son puras mentiras.

“Me incómoda que detrás de un micrófono acusen a alguien sin fundamento, yo creo que no se vale” finalizó la líder de las despicadoras.

Comenta con tu cuenta de Facebook