Cd. Madero

Se engalana Madero con Premio Municipal del Deporte 2018

Por: Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (24 de febrero de 2019).- Madero “cuna de campeones” se vistió de gala con la celebración y entrega del Premio Municipal del Deporte 2018, presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta de DIF Madero, quienes reconocieron las diversas disciplinas que han puesto en alto el nombre de la urbe petrolera.

Luego del acto protocolario de honores a la Bandera, correspondió a José Luis Hernández Quintero, director de Deportes en la ciudad,  dar las palabras de bienvenida enfatizando el esfuerzo de los atletas y la labor del Presidente Municipal por ser un gran aliado de los deportistas maderenses.

En esta majestuosa celebración deportiva, se efectuó una exhibición constatando el  talento y entrega de boxeadores, gimnastas, karatecas, animadores y bailarines que compartieron un poco de sus habilidades ante cientos de personas congregadas en el Auditorio Municipal.

Encabezando esta gran gala deportiva, fue nombrado como el Mejor Deportista del Año 2018 a Luis Raúl Pacheco Cisneros, quien al compartir unas palabras citó: “Vamos a seguir trabajando y consiguiendo más logros en nombre de Madero”

Asimismo, fue reconocido Ashley Xavier Hernández Hernández como el mejor deportista en la categoría de Atleta con Capacidades Especiales, y la Escuela Municipal de Voleibol Femenil como mejor Atleta Infantil 2018.

Fueron premiadas también las categorías a Entrenador del Año, Promotor Deportivo,  Trayectoria Periodística, Mejor Reportaje y Trayectoria  Deportiva. 

“Ciudad Madero siempre ha sido cuna de campeones. Nos distingue la voluntad inquebrantable de triunfar y superar cualquier desafío. El deporte es esperanza en la recomposición del tejido social y un futuro de paz”, mencionó el alcalde Adrián Oseguera Kernion al externar su apoyo a los deportistas y familias presentes para brindar las facilidades de logística y transporte para representar a Ciudad Madero  a nivel estatal y nacional.

Acompañaron en el presídium al Alcalde y a su esposa, el diputado federal Erasmo González Robledo; el director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez; Juan Puga Vázquez, en representación de Carlos Fernández Altamirano, titular del ITD; Cindy Hassel Gallegos, premio Municipal del Deporte 2016; regidor Jorge Arteaga Nieto, titular de la comisión de Deportes, así como autoridades municipales del Gobierno de Tampico y Altamira.

Comenta con tu cuenta de Facebook