Metrópoli

Se está con Dios o se está con el Diablo: Presidente del PRI

Por: Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (06 de marzo de 2019).- “Se está con Dios o se está con el Diablo” dijo Roberto González Barba, Presidente PRI en Tampico, en relación a sus 4 regidores priístas que coquetean con el partido Morena entre otros, además se niegan a pagar cuotas bajo el argumento de no estar obligados al ser simpatizantes.

Se trata de Rodrigo Azcárraga, Isabel Goldaracena, Esther Gorordo y Benito Abad, este último confirmó es todavía militante y aparece en los documentos del PRI, el resto dijo no están obligados pero moralmente si deben hacerlo.

De lo contrario les pidió definan que partido apoyarán y renuncien a su posición en el cabildo, también a los miles de pesos que cobran como representantes populares si es que les da pena ser del tricolor.

Comentó que estará la espera de que los ediles se acerquen y renuncien al partido, de lo contrario dijo iniciará un proceso de expulsión.

Lamentó la postura que han tomado los regidores, comentó que en varias ocasiones les ha marcado pero no le toman la llamada, por lo que tiene registro de WhatsApp donde les ha solicitado el apoyo económico que es el 5% de salario como cuota.

Comenta con tu cuenta de Facebook