Barrio

Se Intensifica el Servicio de Recolección de Basura en Ciudad Madero

Por Redacción El Citadino

CIUDAD MADERO, TAM. (01 de agosto de 20’19).– Para mantener una ciudad limpia y mejorar su imagen, el Gobierno local, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, intensificó los trabajos de recolección de basura en el municipio con la finalidad de un eficiente servicio a la población maderense.

Al respecto el regidor Rafael Castro Rodríguez informó que se ha incrementado la generación de residuos sólidos con la llegada de miles de visitantes a la urbe petrolera durante el periodo vacacional de verano, principalmente en Playa Miramar.

En este sentido,  añadió que en un día se recolecta en promedio 240 toneladas de basura; sin embargo, debido a la reciente temporada vacacional,  las unidades recolectoras han llegado a juntar hasta 30 toneladas más.

“Se continúa con la recolección de basura, se ha incrementado, pero el área de Servicios Públicos está en forma cumpliendo con todas las acciones para dar una buena imagen a quienes nos visitan en este periodo vacacional”, expresó el regidor maderense.

El también presidente de la comisión de Servicios Públicos indicó que actualmente se encuentran en funcionamiento 18 unidades y 4 están en mantenimiento, y agregó que próximamente, se sumarán a la flotilla 7 unidades más gracias a la gestión de la administración maderense.

Comenta con tu cuenta de Facebook