Opinión

SE “OBSESIONA” ANGY DE LA GARZA

El tema de la candidatura del PAN a la Diputación local por Madero, se ha convertido en una obsesión para la ex presidenta del sistema DIF, Angélica de la Garza, quien anda dando patadas y guantadas a todo mundo, queriendo llegar a la meta.

Alguien la “mareo” con la posibilidad de que podría ser la elegida, pero ahora no hay ni quien la aguante, pues se contagio ,un poco, del genio y soberbia… De, ya sabe quien.

Y ojalá no se le vuelva locura, por qué en realidad hay muchas mujeres azules que tienen más trabajo, experiencia y qué han sudado la camiseta mucho pero ( lejos ) mucho más que ella, y ojalá que de ahí salga la seleccionada.

Creo que Acción Nacional no deben de permitir que personalidades, como la ex primera dama, solo vean al partido como una franquicia, que después tiran a la basura cuando se les pega la regalada gana.

Me queda claro, que lo que busca no es servir al pueblo, es asegurar un “sueldazo”, todo mundo comenta que sus finanzas están en quiebra ( lo cual es un tema muy personal de la señora, donde no me voy a meter ) perooooo, resulta extraño este interés, cuando su paso fue totalmente gris en el DIF de Ciudad Madero, lo más que recuerdo de su estancia por este organismo son ocho o diez portadas, que el ex alcalde AZ , le pagó ( del dinero del pueblo ) en revistas de sociales, portadas que terminaron sirviendo sólo para envolver vísceras de pollo en el mercado de pueblo viejo.

Es cierto que de las tres que se menciona, es la más conocida, por la marca AZ, peroooooo, pronosticamos, que de salir a la calle a pedir el voto, le van a querer cobrar a tomatazos todas las facturas que quedó a deber, él peor ex alcalde, que ha tenido la urbe petrolera : Andrés Zorrilla.

Angy ( como siempre le decía el innombrable ) no tiene ninguna posibilidad de ganar, ella se ha agarrado con uñas y dientes ( como dice la canción) de su “compadrazgo” con el Diputado Gerardo Peña, el problema es que no se ha dado cuenta que su compadre anda más ponchado que la llanta de un vocho.

El andar entregando despensas, haciendo reuniones ( que no debería por la cuestión legal ) no le han servido de nada, cada vez está más lejana la posibilidad de que le den la candidatura. Y ella lo sabe, por eso anda desesperada y últimamente sólo se dedica a estar a la defensiva y a “escribir” historias de traición, donde ella es la víctima y a la vez, la novia de Batman, que puede garantizarle al PAN el triunfo en la diputación. Pero hay que recomendarle que se relaje y vamos a regalarle una moneda de cinco pesitos, para que vaya al Oxxo y se compre una pastillita de “”ubícatex”” para que despierte de su burbuja y se dé cuenta que la marca que trae tatuada de AZ se ha convertido, en su peor enemigo.

Hasta el momento sus lamentos y lloriqueos con todo mundo, no le han servido de mucho, lo único que le falta es escribirle una carta a Doña Silvia Pinal , para que le graben su capítulo en :”Mujer, casos de la vida real”, peroooo , lo malo es que la conductora ya se jubiló y el programa se acabó. Pero si no la premian con la candidatura, pues puede buscar chamba de conductora, pues ya también juega a ser entrevistadora.

Y hay que recomendarle que vaya buscando otro domicilio de Ciudad Madero, por qué no le van a aceptar un INE de la zona residencial “ El Charro”, por que allá es Tampico.

SOY UN ALCALDE DE CAMPO: OSEGUERA.

El alcalde de Madero, Adrián Oseguera, ayer visitó el Fraccionamiento “La Antigua”, en los límites de Tampico, donde dialogó con los vecinos, quienes se quedaron contentos por el apoyo del municipio.

Habrá de ampliarles una barda perimetral y se comprometió a repararles una alberca comunal, que tenía varios años fuera de servicio.

Y fue en su mensaje, donde AOK, dejó en claro que él NO es un presidente municipal de escritorio, sino un alcalde de campo, de calle, para tener conocimiento de los problemas de la ciudad y resolverlos de inmediato.

No faltó el vecino, muy abusado, que de una vez aprovecho para darle ( en vivo y a todo color el comercial ) : “cuenta con nosotros, para lo que necesite”… Y se lo digo, por qué prácticamente la ciudadanía lo ven jugando en la boleta por la reelección, por lo que van varios fraccionamientos que están etiquetados, no con Morena, sino con Adrián Oseguera, eso está más que claro!

Recuerde : NO SE VALE CHILLAR!

Comenta con tu cuenta de Facebook