Opinión

Se ofendió el diputado

EL CABALLERO ERRANTE

Por Amir Yusself Pacheco García

Como si fuera broma se nos ofendió el diputado, pues no aguanto la grilla y la critica del pueblo, tan duro y tupido le dieron por medio de redes sociales que ni tardo ni perezoso saco todo el cobre defendiéndose con una imagen, comparándose con el Presidente de la Republica.

Y pues tanto le ardió a Mario Ramos la critica que se suscitó en la red por su falta de habilidad para manejar una “pala” que no se pudo aguantar y contesto:

“Ah ya entendí, entonces se agarra como AMLO ¡ah raza! El asunto es que sigo chambeando.”

En respuesta a su publicación de autodefensa, hubo quienes lo apoyaron y una gran cantidad de gente que tiene mas claro el trabajo que se debe de hacer por Victoria así como las jerarquías, las cuales le recordaron y pedían que por favor no anduviera haciendo payasadas.

“Pues que mal que no respete la investidura del Presidente, sea de cualquier partido, Usted debe avocarse a lo que le corresponde y no andar imitando acciones que no le corresponden. Gracias.” Comentaba un usuario de Facebook.

Y las criticas no se hicieron esperar.

Pero pareciera que el tiro le salió por la culata, digo ya que la mayoría de las personas que comentaron su “post” de replica lo cuestionaron por su falta de criterio y poco aguante, hay que recordar que es una figura publica y si ya anda en actos de precampaña disfrazados, pues tendría que aguantar vara como se dice coloquialmente.

Hay que recordar que ya una vez “trabajo” según él, en pro de la capital, sin ningún tinte político, tomando como bandera la obra de Oscar Almaraz en “el libre 17” y como por arte de magia le llego la “Candidatura” por que “la gente se lo pedía”.

Y en estos días el Diputado ah andado muy activo en la capital, con una imagen nueva en sus redes sociales, que huelen a pre candidatura y un super amor a la ciudad.

Esperemos que nos den una sorpresa grata, aunque la historia nos ah enseñado que no hay que esperar nada agradable de figuras como el, que toman como encrucijada las carencias del pueblo y una vez con su cargo asegurado no vuelven a hacer acto de presencia, no olvidemos al “independiente” de a caballo.

Oigan y hablando de figuras que desaparecen y después regresan al ámbito político, Oscar Almaraz fue captado en una reunión denominada ‘Reunión con Sociedad Civil de Victoria’, encabezada por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier Cabeza de Vaca para apoyar a la presidenta municipal de esta capital, Pilar Gómez Leal.

Ya decía yo que conocía la estrategia que traía la “Texana” al inicio de labores, era ni mas ni menos que el sello de OA, recuerdan cuando salió Etienne y por arte de magia en el primer día de la administración de Almaraz, el problema de la basura desapareció, ni el mismo Houdini hubiera aparecido con tal facilidad una flotilla de camiones de basura a unas horas de su administración, esa pericia es digna de un buen operador político.

¿Sera acaso que Oscar Almaraz vista pronto los colores blanquiazules en Tamaulipas?

Ya entrado en colores y sobre todo el Azul, el que pareciera que trae una racha pésima por allá del 4to distrito es ni mas ni menos que Antonio “Laminas” Leija, ya que por ahí me dijo un Jilguerito que lo pararon en seco desde la Secretaria de Gobierno y le dijo textualmente que le bajara a su calentura que el no iba a ser el Candidato para la contienda del 2021.

Pero como que le valio progenitora la instrucción que le dieron, ya que su nombre figura en varias paginas de las redes sociales, como si quisiera crear la presencia que perdió hace mucho.

Y no solo eso, déjeme le chismeo que el mismo pajarito andaba como que haciéndole guardia y nos platico que se presento sin pena a una supuesta reunión del Partido Nueva Alianza y vaya sorpresa que se llevo cuando los asistentes se dieron cuenta que dicha aglomeración no era para nada del Sindicato de Maestros y que habían sido engañados, por lo cual procedieron a retirarse de uno a uno de dicha locación.

Parece que Antonio Leija no entiende el rechazo que tiene la población de Tula hacia él, mientras tanto su nombre aparece una y otra vez en paginas del 4to distrito alentándolo y convocando a la gente a voltearlo a ver como posible opción, lo que no sabe o al menos sus operadores de Perfiles no se han dado cuenta es que el pueblo ya no lo quiere de regreso.

Por ahora es todo y nos vemos pronto que ya me gusto esto, como dicen , “Arrieros somos y en el camino andamos”.

Comenta con tu cuenta de Facebook