Metrópoli Titular

Se perderán 14 mil empleos por culpa del Coronavirus en la zona

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (17 de julio de 2020).- Debido a la pandemia del coronavirus en la zona sur de Tamaulipas se tiene estimado que se perderán 14 mil fuentes laborales, así lo advirtió Jesús Abud Saldívar, Presidente del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas (CIEST).

Manifestó que lamentablemente no ha mejorado la situación económica, sin embargo ahora con la apertura gradual del comercio confía que haya mejores ingresos.

“Se estima que en la zona sur de Tamaulipas la proyección que tuvimos en la primera encuesta económica se estima que vamos a perder alrededor de 14mil empleos, en la zona en el sur de Tamaulipas”

Por otra parte con respecto a la petición para que en el hospital Ángeles se habilite un área especial para la atención de pacientes con el Covid-19, dijo que este tuvo como propósito ampliar la oferta hospitalaria.

Por último dio a conocer que en breve arrancarán con una campaña para que las poblaciones se concientice sobre el correcto uso de cubrebocas, la sana distancia entre otras acciones que tienen como propósito evitar la propagación del Coronavirus.

Comenta con tu cuenta de Facebook