Metrópoli

Se prepara ADO para atender la demanda de miles de usuarios en la época decembrina

La linea de autobuses foráneos ADO espera un aumento en las corridas de pasajeros de un 30 al 60% para la próxima temporada decembrina, por lo que ya se preparan para dar atención a todas las familias.

Daniel Ugalde, gerente de la zona Tampico de la mencionada empresa, explicó que los días de mayor demanda son del 20 al 24 de diciembre, por lo que exhortó a los usuarios adquirir sus boletos con anticipación ya que además  les permite recibir   descuentos del 10 al 50%, la compra oportuna se puede hacer desde 1 día hasta 2 meses.

“Lo fuerte se nos viene entre el 20 al 24 de diciembre, ahorita tenemos 130 salidas diarias y estamos listos para dar la atención a todas las familias que aprovechan las vacaciones para viajar, invitamos para que compren sus boletos en plataformas digitales y también en las taquillas”

En el tema de la seguridad dijo que afortunadamente las autoridades realizan el trabajo propio para garantizar tranquilidad a los usuarios de la red carretera.

Los destinos que ofrece la empresa son a México, que ocupa la de mayor demanda; Puebla, Veracruz, Reynosa, Xalapa, Matamoros, Poza Rica, Tuxpan, Naranjos, Hidalgo y Ciudad del Carmen.

Comenta con tu cuenta de Facebook