Altamira Titular

Se prepara PRD de cara al próximo proceso electoral.

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- El Partido de la Revolución Democrática irá solo en la siguientes elecciones, además informa que la convocatoria para el registro será del 14 al 18 de diciembre y los días 19 y 20 serán para el proceso de subsanación, fechas para completar el proceso de registros.

Armando Valenzuela Arroyo titular del organismo político en la entidad señala que hoy en día, en el PRD existe una total apertrua para que cualquier ciudadano, que cumpla los requisitos y estatutos electorales, podrá ser representante del partido del Sol azteca.

La carrera electoral en México se encuentra a la vuelta de la esquina y varios partidos en los siguientes días lanzarán las convocatorias de registro y anunciarán el método de elección para sus candidatos, para el PRD la precampaña la iniciará de forma oficial el próximo 2 de enero de 2021.

Armando Valenzuela Arroyo Presidente del PRD en Tamaulipas anuncio que será hasta el 14 de marzo en la asamblea donde se determinará el sistema de elección de candidatos, sin embargo, adelantó que la figura política mejor posicionada, seguramente se convertira en su abanderado.

Comenta con tu cuenta de Facebook