Barrio

Se queda sin frenos y por poco ocasiona tragedia

Una falla mecánica en un camión refresquero ocasionó que se quedará sin frenos, impactó una camioneta al irse de reversa y posteriormente contra una vivienda.

Casi ocasiona una tragedia

Los hechos se registraron pocos antes del medio día de este martes en la calle Joaquín Castilla de la colonia Cascajal, cuando el operador de una unidad de la compañía Pepsi se disponía a subir la pendiente, ya se encontraba en la parte más alta pero lamentablemente los frenos no entraron por lo que nada pudo hacer para evitar irse de reversa.

Los vecinos escucharon el fuerte estruendo tras impactar a una camioneta tipo Ranger que se encontraba estacionada, derribó un poste de madera de Telmex y por último se impactó contra una vivienda.

Retiraron el poste dañado

Pese al fuerte accidente, no hubo personas lesionadas solamente miles de pesos en daños materiales; la camioneta quedó totalmente destrozada así como la pared del domicilio que visiblemente presentaba fracturas y los ventanales quedaron desechos.

Fractura en la pared

Hasta este lugar acudieron elementos de tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido, también llegó una cuadrilla de la compañía telefónica para retirar y colocar un nuevo poste.

Tras complicadas maniobras finalmente fueron retiradas ambas unidades con el apoyo de una grúa.

Comenta con tu cuenta de Facebook