Titular Voces de la Ciudad

Se quejan por burocratismo en oficina fiscal

Víctor Robledo/El Citadino

Altamira, Tamaulipas.- Usuarios de la oficina fiscal se quejaron porque el personal bloquea los trámites para regularizar documentos de motocicletas, lo anterior lo dio a conocer Víctor Alvarado Delgado de Bases Populares en Altamira.

Explica que como ciudadano responsable desea efectuar los trámites necesarios para evitar problemas con la autoridad, sin embargo, desde la semana pasada en la oficina fiscal de Altamira los encargados han bloqueado su interés de regularizar la unidad propiedad de su hijo.

Menciona que primero le extendieron un presupuesto de 1600 pesos, pero al actualizar la información el pago rebasa los 2400 pesos, sin ninguna justificación ahora debe de cubrir esa cantidad, de lo contrario no contará con su documentación oficial.

Asegura que de esta controversia ya se encuentra documentada en la oficina de contraloría de gobierno del estado, por lo que espera una solución que lo favorezca, ya que los retenes documentales conitnauran y corre el riesgo que le sea retirada a su hijo su único medio de transporte.

Comenta con tu cuenta de Facebook