Metrópoli

Se registra Alejandro Rubio como candidato del PRI a la diputación distrito 22

Cumpliendo en tiempo y forma como lo marca el Instituto Electoral de Tamaulipas, Alejandro Rubio de la Portilla, presentó la documentación para la solicitud de registro de su candidatura a la diputación local del Distrito 22 por el Partido Revolucionario Institucional .

“Primero que nada quiero agradecer por el trabajo que ha venido realizando el IETAM desde el inicio de este proceso electoral, estoy muy contento de estar aquí frente a ustedes siempre respetando la ley, los tiempos y acatando lo que el Instituto, nos vaya marcando”, expresó.

Apegándose a los protocolos sanitarios para evitar contagios por COVID-19, dio cumplimiento en las oficinas del árbitro electoral a los términos que señala el artículo 21 de los lineamientos para el registro de candidaturas a cargos de elección popular en el estado de Tamaulipas, siendo recibida la papelería por Rosa Judith Aguilar Rodriguez, Consejera Presidenta del 22 Consejo Distrital Electoral del IETAM.

Rubio de la Portilla, se hizo acompañar por su suplente Arturo Salazar Tirado, al concluir este proceso el candidato propietario señaló: “nos sentimos muy contentos de seguir este proceso, agradecidos con el IETAM, porque este trabajo no es de ahorita, se viene realizando desde el año pasado que veníamos presentando varias etapas administrativas y que mejor que nos dan nuestra constancia que avala que todos los documentos están correctos y listos para esta contienda electoral que se avecina”.

Indicó el aspirante a legislador que existe un compromiso con la ciudadanía, por eso este distrito está representado por jóvenes empresarios con talento y arraigo en la ciudad, para entrar de lleno a la campaña el próximo 19 de abril del año en curso.

A su registro asistieron el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI Tampico, Roberto Moreno Brondo, la candidata del tricolor a la diputación federal por el VIII Distrito, Gina Barrios, su familia y equipo de campaña.

Comenta con tu cuenta de Facebook