Barrio

Se roban bolsas para las heces fecales de las mascotas

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (07 de agosto de 2019).- 5 de los 10 contenedores especiales para las heces fecales de las mascotas, recientemente instalados en los parques de la petrolera, lomas de rosales y en la laguna del carpintero fueron vandalizados, así lo denunció la regidora Cristina Franco Aldape, presidenta de la comisión de ecología y protección animal.

Explicó que en la parte superior tenía un dispensario de bolsas, para el depósito de los desechos de las mascotas y evitar mayor contaminación, estos fueron robados.

“Nos sorprendimos de que fueron vandalizados hay unos contenedores que tienen una cajita como de acrílico tienen un candadito ahí se metían las bolsas y tienen un dispensario, en los 3 lugares fueron vandalizados, nos han robado esas cajitas y el dispensario”

Lamentó que se carezca de una cultura en el cuidado de las instalaciones municipales, dijo que lo anterior evitará se vuelven a utilizar estos modernos depósitos por lo que exhorto a los dueños de mascotas a cargar con sus propias bolsas.

Comenta con tu cuenta de Facebook