Metrópoli

Se roban toda una jardinera de nochebuena

Por Jaime Maya

TAMPICO, TAM. (07 de diciembre de 2020).- A escasas dos cuadras de la Fiscalía General de Justicia se robaron un promedio de 20 flores de nochebuena, que apenas la semana pasada fueron colocadas por el ayuntamiento de Tampico para embellecedor la ciudad con motivo de la temporada navideña.

Botes vacíos

A simple vista se observa que la o las personas arrancaron desde la tierra la flor con todo y macetero. Incluso algunas se encuentran totalmente dañadas y las dejaron como muestra de los actos vandalicos que se realizaron el fin de semana.

Botes vacíos y tierra removida es lo que se puede observar tras la sustracción de la flor de nochebuena. Apenas en días pasados la autoridad reportó que un promedio de 20 ya se habían robado de la plaza de Armas y de este mismo sitio.

En el viejo hospital fue el robo

Algunos peatones se detuvieron a observar el faltante, indignados mostraron su rechazo al actuar de algunos ciudadanos que solamente dañan la imagen de un municipio.

La Secretaría de Servicios Públicos procederá a la reposición de las flores para mantener un ambiente de armonía en el municipio.

Comenta con tu cuenta de Facebook