Metrópoli

Sector del entretenimiento busca créditos a cambio de trabajo

Para enfrentar las dificultades que ha dejado la pandemia del Coronavirus, empresarios de la industria del entretenimiento en la zona se encuentran en platicas con el gobierno federal para bajar recursos.

Reyes González del Ángel, representante de la agrupación, dijo que la propuesta es pagar los créditos con trabajo ya que es evidente que no hay dinero por lo que sería muy complicado pagar una mensualidad, pero sí están en la mejor disposición de aportar con trabajo y regresar el préstamo.

“Estamos en platicas para ver si podemos bajar algunos recursos para la industria de la diversión y del entretenimiento, queremos bajar recursos pero de intercambio, no tenemos dinero para pagar porque no hemos trabajado entonces tenemos mucha gente y estamos proponiendo pagar los créditos con el intercambio del arte de cada persona”

Son más de 10 mil los afectados, esperan en breve tener una buena respuesta de las autoridades. Por último dijo confiar que el año 2021 sea mucho mejor, pero para ello se necesita la colaboración de la ciudadanía en cuanto a las medidas sanitarias contra el Covid-19.

Comenta con tu cuenta de Facebook