Tampico

Seguiremos con la transformación de Tampico: Chucho Nader

Redacción/ El Citadino

Inicia la pavimentación de nueva vialidad en la colonia Niños Héroes

A través de una inversión cercana un millón 700 mil pesos, el Presidente municipal Chucho Nader dio el banderazo a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la calle Pípila en la colonia Niños Héroes, respondiendo así al compromiso contraído con los vecinos del sector y ampliando la red vial de la zona norte.

El mandatario acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico; y miembros del Cabildo aseguró que en la colonia Niños Héroes su administración ha desarrollado un amplio programa de mejoramiento vial que ha generado mayor conectividad y nuevas vías de comunicación en sectores que durante años permanecieron en el olvido.

“Nos comprometimos con ustedes a ir modernizando las vialidades de este sector; por ello me da mucho gusto iniciar los trabajos de una calle más que, sin duda, dará mayor movilidad, seguridad y valor patrimonial a sus propiedades, pero también es una obra que les dará mayor bienestar y mejor calidad de vida”, señaló.

Chucho Nader explicó que en los trabajos se modernizará una superficie de más de 543 metros cuadrados sobre una longitud de 71 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Carpintero y Antiguo Camino a Tancol. Además de la reposición integral de las redes de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de un nuevo sistema de alumbrado público.

El jefe edilicio precisó que una vez que la obra sea concluida, se continuará ampliando la red de concreto hidráulico en el sector, a fin de impulsar el progreso y desarrollo de la zona norte.

“Vamos a seguir transformando Tampico desde las colonias y sectores que presentan mayor rezago en materia de obra pública. Hoy más de 400 cuadras pavimentadas le dan un nuevo rostro a la ciudad, pero sobretodo le dan mejor calidad de vida a miles de familias tampiqueñas”, dijo.

Comenta con tu cuenta de Facebook